jueves, 30 de junio de 2011

Veet

Ya llega el veranito y nos toca depilarnos y que mejor cera que veet.
Aquí os dejo algunas para que veáis cual se adapta mejor a vosotras.


                 CERA EN GEL (PIELES SENSIBLES)


¡Olvídate del lío de la cera caliente! Con la nueva Cera Depilatoria en Gel Veet podrás vivir una experiencia sensorial única.
Fácil y rápida de utilizar, la nueva Cera Depilatoria en Gel Veet presenta una fórmula única que permite aplicar la cera tibia en lugar de caliente. De esta forma, la cera no se desparrama provocando el típico desastre durante la depilación. Además, puedes eliminar cualquier resto de cera simplemente con agua.
La Cera Depilatoria en Gel Veet es extremadamente práctica y eficaz: todos los accesorios que necesitas para depilarte están en el interior del envase.
La Cera Depilatoria en Gel Veet está especialmente indicada para la depilación de zonas sensibles como axilas, ingles y rostro.
Prueba la nueva Cera Depilatoria en Gel Veet y consigue una piel suave, brillante y delicadamente perfumada durante más tiempo. Cuida y mima tu piel con la nueva Cera Depilatoria en Gel Veet.

Contenido del envase:

  • Tarro de 250 ml de cera con 12 bandas reutilizables
  • 1 espátula con indicador de temperatura
  • 1 folleto de instrucciones

Tiempo requerido:

  • IMPORTANTE: EN EL FOLLETO ENCONTRARÁS INSTRUCCIONES PRECISAS PARA CALENTAR LA CERA
                             
                                 BANDAS DE CERA FRIA

Suavidad extrema hasta 4 semanas

Mima tu piel con las nuevas Bandas de Cera Fría Veet Suprem‘Essence. Su delicada mezcla de aceites esenciales con fragancia de pétalos de rosa hidrata todavía más tu piel dejándola tersa, brillante y suavemente perfumada.
Veet Suprem´Essence con aceites esenciales y fragancia de pétalos de rosa.
Sólo necesitas unos segundos para calentar una banda de cera entre las manos, aplicarla y retirarla. Así de fácil y rápido. Todas y cada una de ellas están preparadas para mimar tu piel y dejarla lista para lo que tú quieras.

Contenido del envase:

  • 10 o 18 bandas de cera listas para usar con 2 o 4 toallitas para un acabado perfecto

Tiempo requerido:

  • No necesita preparación; las bandas de cera están listas para usar.
 
     
                                          CREMA


Una ducha y ¡listo!

La crema depilatoria de ducha exclusiva de Veet es ideal para las chicas que no paran. Su fórmula hace que la crema se disuelva lentamente al entrar en contacto con el agua y que actúe su magia mientras te duchas, dejándote la piel ultra suave. Además, en cada envase encontrarás una esponja exfoliante que te dejará la piel tersa y radiante.
Así que ya puedes simplificar tu aseo diario y sentirte sexy y lista para empezar el día con la Crema Depilatoria de Ducha Veet®.
Crema Depilatoria Veet® con Complejo Hidratante

Contenido del envase

  • 1 tubo de 300 ml
  • 1 esponja de doble cara para la aplicación y el aclarado de la crema

Tiempo requerido

  • 3 minutos (máximo 6 minutos)
Habla el experto en belleza de Veet: “En el envase de la crema depilatoria de ducha Veet se incluye una esponja de doble cara. Además de que ayuda a eliminar el vello de forma eficaz, puedes utilizar el lado blanco haciendo un suave movimiento circular para exfoliar tu piel al mismo tiempo

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario