Barra de Video

Loading...

jueves, 30 de junio de 2011

Peliculas para ver este finde en el cine!

                              insidious

Una familia descubre aterrorizada que el cuerpo de su hijo, actualmente en coma, se convirtió en objeto de deseo de todo tipo de entes maléficos que tratan de poseerlo a toda costa. (De terror)

BAD TEACHER


Algunos profesores simplemente pasan. Por ejemplo, Elizabeth (Cameron Díaz). Es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.

Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.


                                                   SOLO UNA NOCHE



El argumento de Last Night nos habla de un matrimonio en una noche en la cual vivirán separados. Mientras que el marido tiene un viaje de negocios con una colega de trabajo que le atrae, la esposa se reencontrará por casualidad con un antiguo amor del pasado


CENA DE AMIGOS

Las cenas de amigos son la dictadura de las apariencias: te arreglas, te ríes, cuentas historias, te haces el interesante, compartes recuerdos y planes... La ansiedad se oculta tras el humor, y el dolor es sofocado por las carcajadas. Y, durante unas cuantas horas, ¡todos se lo creen! Y eso es lo que importa.Si manejas los códigos y muestras el respecto oportuno a los demás invitados, cordialidad, hipocresía y buen ánimo, lo más probable es que tengas una velada agradable... Pero las máscaras van cayendo de camino a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario