miércoles, 29 de junio de 2011

Horoscopo del 2011

Aries 2011 Amor, Familia, Amistades

El horóscopo Aries 2011 amor plantea ciertos retos que se podrán superar con esfuerzo. Durante 2010 ya surgieron algunos problemas matrimoniales para algunos aries, y las estrellas indican que esta tendencia podría continuar durante 2011. Relaciones consolidadas podrán superar estos problemas, pero será necesario dotar la relación con mas romanticismo y detalles de pareja para salir de la rutina en la que se encuentran y devolverles la ilusión. Es posible que su pareja esté distraído por algun problema familiar y necesitará su apoyo mas que lo normal. En cuanto a los aries solteros, no es muy probable que este año encuentre su media naranja (aunque está tan volátil que tampoco se puede descartar de todo). En general los aries se sentirán mas atraidos por personas mayores o con puestos de autoridad. Pero su necesidad de sentirse libre este año y explorar nuevos terrenos y sensaciones hará difícil una nueva relación duradera.
Ya hemos destacado la importancia de los cambios en el horóscopo de aries en 2011 y el terreno amoroso y familiar también sigue esta tendencia. Es posible que cambie de residencia o que haga importantes reformas en su hogar. El 2011 es un buen año para amistades y vida social. Participará mas en actividades de grupo y hará nuevos amigos que se convertirán a lo largo del año en amistades importantes. También viajará mas.


Tauro 2011 Amor, Familia, Amistad

Este año experimentará algunos problemas en cuestiones relacionados con el amor, pero no se prevén grandes cambios en las relaciones de pareja y deberán verlos como una prueba mas que un punto final. En general los Tauros que se encuentran con pareja estable intentarán resolver las diferencias que surgen y gracias al creciente conocimiento interior que hemos citado antes, podrán manifestar con mayor sensibilidad estas diferencias y plantear posibles soluciones. Los tauro solteros encontrarán amor este año pero no hay mucha probabilidad de matrimonios, entre otras cosas porque preferirán poner a prueba la lealtad de su nuevo amor antes de entrar en una relación de máximo compromiso. Habrá posibilidades de encontrar el amor en su lugar de trabajo o estudios este año. Este año los tauros tendrán mayores poderes de atracción que otros años y mayor líbido.
Su vida familiar será estable y aunque los eclipses indican que pueden aparecer algunos problemas familiares, serán en general muy puntuales y de corta duración, pero sí explosivos, sobre todo entre madres e hijos y padres e hijas. Las mejores fechas para realizar reformas en su hogar serán entre julio y noviembre. Y las mejores fechas para realizar una gran fiesta o acontecimiento familiar serán entre finales de julio y finales de agosto.
No habrá grandes cambios en su vida social - de hecho este año no le dedicará tanto tiempo que en años anteriores. No sentirá la necesidad de ampliar su círculo de amigos, y si surgen nuevas amistades no será porque los haya buscado. Tal vez participe en actividades de grupo a principios del año, pero luego preferirá actividades mas bien en petit comite.

Géminis 2011 Amor, Familia, Amistad

Será un año de gran estabilidad para los géminis en cuestiones de amor y para los géminis recien separados o divorciados, esto es una buena noticia. Si el año pasado se puso a prueba su relación de pareja pero sobrevivió, este será un año de reencuentro y sosiego. En cuanto a los géminis solteros, el 2011 podría ser una año emocionante con gustos y preferencias cambiantes, sobre todo durante los primeros seis meses cuando será especialmente impetuoso en cuestiones de corazón. La segunda mitad de año se tranquilizan un poco las cosas e incluso hay posibilidad de matrimonio este año, o de conocer a la persona con quien se casará en el 2012.
No es un año de grandes cambios en el ámbito familiar. Si el año pasado sí hubo cambios, este año será uno de consolidación de los mismos y de aprender a vivir y disfrutarlos. Posiblemente decida hacer algunas reformas en su hogar - si es así, la época más favorable es de noviembre a diciembre..


Cáncer 2011 Amor, familia, amistad

Cómo ha hemos destacado, los últimos años han sido algo difícil y tormentosos en cuestiones de amor para muchos cáncer, y las relaciones que han superado los retos planteados se verán reforzadas este año. Todo se debe a un proceso de desintoxicación en la pareja que empezó en 2008 y todavía sigue. Para poder disfrutar el amor perfecto ha sido necesario eliminar viejos actitudes, reacciones emocionales y traumas. Gracias a este proceso - que no habrá sido muy agradable - sale una fuerza de amor mas sana y fuerte y esto se irá notando a lo largo de 2011. Este año cáncer debe esforzarse para devolver la chispa a su relación de pareja y, ante los éxitos profesionales que prometen las estrellas, también cuidar su intimidad emocional y física. Los cáncer solteros podrán conocer el amor este año gracias a un contacto familiar o del trabajo. Tal vez sean objeto de un plan celestina por parte de contactos familiares. Las amistades también son importantes para cáncer este eño y conocerá a nuevas personas muy interesantes - e importantes - que deseará incorporar en su cículo social.
Una tendencia de ciertas dificultades en el hogar y la familia ha sido presente en años recientes, y 2011 no es ninguna excepción. Habra mayor carga familiar, aunque como la familia es una de las pasiones del signo Cáncer, lo sabrá llevar con astucia y buena disposición. Empezará a plantear una posible mudanza, aunque lo mas probable es que lo lleve a cabo en el 2012. La presencia de saturno en su cuarta casa sugiere un proceso de renovación y reorganización del hogar y los hábitos familiares. Este año se esforzará especialmente para crear una armonía en la familia - algo bastantes complicado pero es un buen año para intentarlo.

Leo 2011: Amor, Familia, Amistad

2011 podría ser un año de cambios en el terreno sentimental para Leo gracias a los grandes movimientos de dos planetas claves, Neptuno y Urano. Mientras que en años anteriores la espiritualidad ha jugado un papel importante en su vida de pareja, este año se sentirá más motivado por sentimientos pasionales y físicos. Tendrá menos miedo en cuestiones relacionadas con el amor. Siempre ha sido propenso a sentir el amor a primera vista, pero este año mas todavía. El año se presenta como una montaña rusa con muchos altibajos. Los leos en 2011 serán mas espontáneos y menos idealistas. En este sentido hay que tener cuidado y no entrar a ciegas a una relación que tal vez no le convenga. Encontrará amor o nuevas amistades en viajes al extranjero y también en lugares de enseñanza o ritos religiosos. En este sentido es un año emocionante para leos solteros.
Los Leo que se encuentran en una pareja estable por fin encontrarán remedios para poner en orden su relación y reducir los niveles de estrés presentes en la misma. Tal vez sea una buena idea contratar un viaje a un lugar exótico a modo de segunda luna de miel. También encontrará la forma de reforzar la parte intelectual de la relación.
Este año se sentirá mas libre en su hogar y familia, o mas asentado. Es posible que muchos Leo trabajen desde casa este año o decidan utilizar su hogar para ponerse en forma, invertiendo en aparatos de gimnasia como una cinta para correr, una bicicleta estática, un dvd de bailes o ejercicios.... La salud de un miembro de su familia podría causarle preocupaciones o tristeza esta año. Si quiere hacer una fiesta o reunión familiar, las mejores fechas son a principios de enero, la segunda semana de Febrero y de mediados de octubre a mediados de noviembre.


Virgo 2011 Amor, Familia, Amistad

Durante los últimos años virgo ha experimentado bastante con el amor. En el año 2011 Virgo empieza a salir de este proceso de experimentación social y romántica y abarca un periódo de mayor estabilidad y sosiego, armado con los nuevos conocimientos adquiridos durante sus experimentos recientes. Hay una posibilidad muy clara de que los virgo solteros encuentren el amor duradero este año. Además entrarán en la relación como alguien que aporta mucho y no como alguien que necesita mucho, lo que le permitirá descubrir la clave para conseguir el amor y la felicidad.
Una mudanza es posible este año, aunque esta será mas duradera que cambios de hogar en años recientes y según las estrellas sería mejor hacerla después de principios de junio. Este año su familia cobrará mayor importancia para muchos virgo y lograrán cumplir con ciertos objetivos familiares este año. Hay mucha enfásis en el hogar en el horóscopo virgo 2011. Tal vez empiece a trabajar desde casa. Estudiantes lograrán mayores resultados si estudian a fondo o reciban clases particulares en casa. Probablemente organice mas actos sociales en su casa, y es posible que se realizan reformas en el hogar. Su mayor espiritualidad este año conducirá a algunos virgo hacia técnicas de decoración feng shui y de hecho es un buen año para deshacerse de objetos que ya no utilizan para despejar su casa.

Libra 2011: Amor, Familia, Amistad

El horóscopo de Libra y amor 2011 es positivo y esperanzador. Lo mas seguro es que los libra solteros encuentran el amor. Es un año interesante dada la presencia de Jupiter (cuyo papel es extender las relaciones y reforzar el amor) y Urano (cuyo papel es mas bien cambiar relaciones existentes). Tal vez tenga que proteger su relación estable ante la aparición de una persona que parece ponerla en peligro. Tal vez hay una ruptura temporal que no hace mas que reforzar su relación. Matrimonio es posible para Libra en 2011 y los libra solteros tienen mucha posibilidad de disfrutar de un año muy interesante. Si su pareja entre en crisis, es un año ideal para resolver el problema con un acto de extravagancia; un viaje emocionante, una cena sorpresa, un cambio de look o cualquier actividad que le apatezca y que salga de lo normal.
2011 es un año importante para Libra y familia en muchos sentidos, pues será un año con acontecimientos inesperados que a la larga ayudarán a reforzar la unidad familiar, pero a la corta podrán presentarse como un reto o obstáculo que hay que superar. Es posible que Libra cambie su estructura doméstica este año - puede ser desde un nuevo reparto de tareas domésticas, un replanteamiento de las misma hasta la realización de grandes reformas en el hogar. Es posible que tenga que asumir mayores responsabilidades familiares - tal vez venga a vivir en su hogar un familiar con problemas, tal vez los gastos domésticos superen lo presupuestado. En cualquier caso con paciencia y dedicación superará los retos. Percibirá mas que nunca el amor de tus familiares hasta tal punto que que a veces su devoción y necesidad de sentirse correspondidos, le hará sentir un poco asfixiado. Es importante no desesperarse en este sentido, pues ya hemos comentado que es un año de prueba y debe afrontarlo como tal.

Escorpio 2011 Amor Familia Amistad

Durante los últimos años muchos escorpio han estado esforzándose para hacer que su hogar sea un lugar divertido, con juegos y otros instrumentos de diversión tanto para adultos como para niños. De hecho a estas alturas para muchos escorpios ya no les hace falta salir de casa para poder disfrutar de un buen rato de ocio. Esta tendencia sigue hasta cierto punto durante 2011, pero ya no sienta tanta necesidad de adquirir mas "juguetes" para su hogar. En 2011 los escorpio pondrá mayor énfasis en instrumentos y herramientas relacionados con la salud y el bienestar físico - una cinta de correr, una cesta de baloncesto, unas pesas, un jacuzzi, una sauna..... se sentirán mas atraídos por este tipo de "juguetes" este año. También hay mucha probabilidad de que decida montar su despacho o negocio en su casa en 2011. En este sentido el hogar se convierte en un lugar que acoja muchas facetas nuevas. Al principio del año es posible que venda o compre un inmueble.

También hay bastante probabilidad de un embarazo en las escorpio al pincipio de 2011. En cuanto a la familia, es posible que entre en conflicto con un padre, madre o alguien de autoridad dentro de la familia. Hay posibilidad de algún problema familiar y el papel de los escorpio será mantener en equilibrio emocional entre todos - es un papel bastante novedoso para escorpio, pero gracias a un nuevo nivel de capacidad de comunicación este año, podrá lograrlo.
Es un buen año para el amor. Situación de sosiego en las relaciones estables y mucha probabilidad de que los escorpio solteros encuentran a su pareja ideal en el 2011 - tal vez alguién que tenga bastante dinero. Hay posibilidad de boda y compromiso.


Sagitario 2011 Amor, familia, amistad

Durante el año pasado se plantearon ciertos retos en la relación de pareja y la vida familiar de los sagitario. En general se pudieron superar, pero en algunos casos causaron una ruptura. La vida doméstica resultó muy complicada, con cambios bruscos y extremos de humor y estado de ánimo. También hubo mudanzas para muchos sagitario. Este año será más tranquilo y habrá menos inestabilidad. Las parejas que aguantaron las tormentas volverán a sentir ilusión en su relación y habrá mas comunicación entre ellos. Dada la presencia de saturno, sigue siendo posible que su relación de pareja esté puesta a prueba - pero con comunicación y sensibilidad podrá superar los problemas. Será importante que ante la aparición de pequeños malos entendidos, no se retire para esperar que todo se resuelva solo, sino que sea proactivo para resolverlo conversando, escuchando y comunicando.
Los sagitario solteros conocerán a nuevas personas y tal vez entren en una relación, pero no se prevé matrimonio este año. Mas bien será un año en el que le sugirán todo tipo de ocasiones para tener citas, algunas de las mas inesperadas. Mucha actividad social e incluso amorosa, pero poco compromiso.
2011 será un año interesante para sagitario desde el punto de vista de amistades porque mientras disfrute de una vida social muy rica, de alguna forma empezará a ser mas selectivo con sus amigos y optará por la calidad de amigos por encima de la cantidad.

Capricornio 2011 Amor, familia y amistad

En 2011 Capricornio unos acontecimientos muy positivos y felices relacionados con el hogar y la familia, pero también deberá afrontarse a ciertos retos. Es posible que realice una reforma importante en su hogar, o incluso que venda una propiedad - ambas posibilidades tendrán resultados positivos para capricornio. Sentirá el deseo que algún tipo de cambio, bien en decoración o bien en estilo de vida. Será un año de ciertos altibajos en su estado de humor y en el de algunos familiares.
Los capricornios que tienen hijos tendrá que replantear su forma de educación ya que se podrán presentar algunas situaciones en las que no podrá imponer su autoridad así por sí, sino tendrá que mejorar sus habilidades de negociación y convencimiento. Estos conflictos podrán repercutir en su relación de pareja, pero siempre que esté preparado para ello, posibles diferencias de enfoque no tendrán mayor importancia ni serán duraderas. Es un año en general próspero para la familia y un año en que es muy posible que crezca la unidad familiar gracias a un nacimiento o una boda.
En cuestiones de amor capriconio 2011 es un año mas bien de status quo. Los capricornios casados permancerán casados, y los solteros probablemente no se casarán este año. A partir de junio y hasta finales del año, los capricornios solteros optarán por tener relaciones mas emocionantes que estables, y buscarán la diversión mas que la estabilidad. Hay mas énfasis en vida social que vida amorosa para los capricornios en 2011. En general tendrá mas carisma este año y atraerá amigos y pretendientes.

Acuario 2011 Amor, Familia, Amistad

A principios de 2011 prima la estabilidad en el hogar y la familia de Acuario - no habrá grandes alegrías pero tampoco grandes decepciones. Este status quo empieza a cambiar a partir de la primavera: en abril el Sol pasará por la cuarta casa de hogar y familia de acuario, en mayo lo hará Venus y en junio llegará Jupiter. Todos estos movimientos son positivos para acuario y le aportarán mayor armonía en el seno familiar. Será posible resolver posibles problemas o conflictos y habrá mayor posibilidad para organizar celebraciones o eventos sociales en su casa. Acuario disfrutará con mayor apoyo familiar e incluso una posible expansión en la familia - es un año muy fértil para Acuario y hay mucha posibilidad de embarazos.
También hay mucha posibilidad de una mudanza en 2011 (es un buen año para vender y comprar viviendas) o una reforma en su hogar que le dará mas espacio y amplitud. Este año acuario disfrutará con su vida doméstica y familiar - lo que les podría aparecer aburrido o mundano a otras personas, a acuario le aportará mucha felicidad. No renunciará su vida social, pero preferirá desarrollarla mas desde su casa.
No hay grandes cambios en el ámbito de amor y acuario en 2011. En general los acuario están conformes y contentos con su situación amorosa este año. Debido a cuatro eclipses solares este año la relación de pareja de acuario tendrá que afrontarse a algunos problemas puntuales e inesperados, pero lo mas seguro es se superen ya que el horóscopo de acuario en 2011 no prevee rupturas. Mientras que el signo acuario se encuentre muy estable este año, es posible que su pareja esté redefiniendo su imágen o su profesión. La estabilidad de acuario permitirá que lo haga sin causar estragos en la pareja o la unidad familiar.

Piscis 2011 Amor, familia, amistad

Este año tendrá mas tiempo y libertad dentro de la unidad familiar, pero lo mas seguro es que mientras que otros años tal vez sí lo hubiese necesitado, este año piscis se encuentra conforme y a gusto en su hogar y no necesita hacer cambios dramáticos. Importante mantener las vías de comunicación fluidas este año. Mientras que piscis se encuentra muy conforme con su situación familiar, es posible que su pareja quiera hacer algún cambio importante - mudarse a otra zona - incluso otra ciudad - o hacer una reforma para transformar su hogar.
Posiblemente tenga que afrontarse a dos retos imprevistos en 2011 a principios de junio y mediados de diciembre relacionados con miembros de la familia (probablemente padres), pero lo mas seguro es que la tormenta pase sin dejar secuelas, sobre todo si no le pilla a piscis desprevenido.
Los piscis que se encuentran en una relación estable no la verán peligrar en 2011. Han dejado atrás las pruebas y los desafios de 2007 - 2009 (de hecho muchos piscis se encuentran ahora solteros debido a estas dificultades) y ahora están disfrutando una época de bastante sosiego. Además al estar en énfasis puesto en otros ámbitos (finanzas, trabajo, espiritualidad...), no se planteará grandes cambios en su vida amorosa. Los piscis solteros disfrutarán de al menos una relación significativa, y de una vida social plena, pero no es probable que encuentre su media naranja este año, aunque siempre puedan haber excepciones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario